INFORMÁTICA EDUCATIVA

martes, 6 de enero de 2009

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

Hola a todos/as
Hace poquito realicé las prácticas de Psicopedagogía en un centro de Educación Secundaria. Realizamos varios Programas Preventivos, entre los cuales uno de Prevención de Drogas.
Lo contextualizamos y adaptamos a las edades de ESO, la verdad una experiencia inolvidable. Además pudimos comprobar, como los jóvenes empiezan en el consumo mucho antes...
Si queríes verlo, me podéis enviar un correo a dreamsofsunandmoon@gmail.es y os lo reenvío...
TAMBIÉN PODÉIS DESCARGARLO AQUÍ
Un saludo

9 comentarios:

  1. Hola

    Soy estudiante de ESO y la verdad me interesa un montón este tema. Porque en mi clase cada vez hay más gente que empieza a fumar y beber antes.

    Muchas garcias por haberme servido de ayuda y espero que sigas publicando programas de temas que interesan a los jovenes de mi edad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi correo para que me lo envies estoy muy interesado osoamoroso@hotmail.com,gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  3. hola soy un niño de primaria y en mi clase ya hay gente que fuma, y kiero saber porque lo hacen. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un hijo de 15 años y soy madre soltera estoy muy preocupada por este tema.Necesito ayuda Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy Diego tengo 9 años y en mi barrio mis amigos ya fuman y beben cerveza pero yo no me quiero juntar con ellos por que se que esta mal, que les puedo decir para que no lo hagan?

    ResponderEliminar
  6. hola soy Zahida tengo 10 dias y he probado alguna vez el alcohol pero se que esta mal,leyendo estas cosas no lo volvere a probar.

    ResponderEliminar
  7. es duro tener un hijo y saber que se deja la vida en la bebida o en las drogas y no poder hacer nada porque te hacen ver como la mala.me gustaria que me dierais alguna solucion.Amanda

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesado en el contenido,aqui te dejo mi email. A.lopez.lolalo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Amanda desde la FAD llevamos a cabo programas de prevención del consumo. El programa es "En familia" y te puedo asegurar que las familias quedan bastante satisfechas con el mismo, porque está enfocado no sólo a la prevención del consumo; también a la AUTOESTIMA, AUTOCONCEPTO, RELACIONES CON EL ENTORNO Y LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA PAREJA Y LOS RECURSOS DE PREVENCIÓN

    Si estás interesada puedes comunicarte conmigo o a través del centro de la FAD en tu localidad

    ResponderEliminar