INFORMÁTICA EDUCATIVA

sábado, 14 de febrero de 2009

DÍA DE SAN VALENTÍN

Hola papis y mamis:


El pasado miércoles, en clase de Informática los alumnos del C.P Giner de los Ríos (Albacete) realizamos una aportación no comercial para celebrar el Día de San Valentín. Cada niño/a buscó una serie de poesías o coloreó alguna imagen en relación al presente día. Éste es el resultado:



Aportación de Custodio
Aportación de Alba y Enrique


Aportación de Silvia

Para ver las poesías de Sara, haremos clic AQUÍ
Para ver las poesías buscadas por Sergio, podemos hacer clic AQUÍ

Un saludo

4 comentarios:

  1. hola me parece buena idea Maria Isabel, en mi centro ayer viernes realizamos una serie de murales para que los pequeños lo entragaran en casa y conozcan esos dias tan señalados a la vez que comercial.saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Soy un padre de un alumno del centro y me parece fenomenal la idea,yo el año que viene apunto a mi niño a informática.

    ResponderEliminar
  3. Vivan los niños y san valentin y viva la creadora de todo esto

    ResponderEliminar
  4. me parece una buena idea pero deberían estar todos los alumnos de informática

    ResponderEliminar